Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

17/12/2018 12:28:21 a.m.

Deportes

Paulo Dybala metió un triplete y Juventus no extrañó a Cristiano Ronaldo

17/12/2018 07:42:00 p.m.
Paulo Dybala hizo olvidar al portugués Cristiano Ronaldo(suspendido) al marcar un hat-trick para que Juventus le gane 3-0 en Turín a Young Boys de Suiza, por la segunda fecha del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
El ex Instituto de Córdoba abrió el marcador con un exquisito zurdazo que dejó sin chances al arquero Wojciech Szczesny cuando corrían 5 minutos del primer tiempo.

A los 33` de la etapa inicial el jugador de la Selección Argentina aumentó su cuenta personal para la Vecchia Signora. En un contragolpe que el mismo comenzó, encontró un rebote que dejó el arquero tras un fortísimo remate del francés Blaise Matuidi.

El tercero fue a los 24 minutos del segundo tiempo. El volante argentino llegó de frente al arco para empujar la pelota en la línea.

Juventus, de gran presente en el Calcio liderando la Serie A con 8 triunfos consecutivos, en la fecha inicial del torneo continental le había ganado 2-0 a Valencia y sufrió la expulsión del portugués.

Por su parte, el equipo suizo también cayó goleado en el debut 3-0 por el Manchester United. Ahora, ingleses y españoles chocarán en el Old Trafford a partir de las 16, cerrando la segunda fecha de la Champions.



  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina