Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

16/12/2018 11:52:30 p.m.

Locales

Debieron amputar un miembro a la joven chocada por 4×4

16/12/2018 09:06:00 a.m.
Los daños generados en su pie determinaron que médicos tomen esa decisión para que no corra peligro la vida de Celeste Díaz de 25 años. “Reconstruir ello no era posible”, indicaron del Vera Barros. Al conductor que la chocó le endilgan cruzar en rojo. Este martes los capitalinos se consternaron por el gravísimo accidente ocurrido en el cruce de avenida Ortiz de Ocampo y Carlos Menem, donde una joven de 25 años resultó con lesiones terribles.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
Fue cuando Lucas Rodriguez de 38 años chocó con su Toyota Hilux a Celeste Nahir Díaz que circulaba en su moto tras salir de la universidad. Varios testigos advirtieron por los distintos medios de comunicación que el conductor del rodado mayor habría cruzado el semáforo en rojo.

El saldo fue que la joven Díaz tuvo una luxofractura del miembro inferior, con destrucción de musculatura y parte ósea, por lo que debieron amputarle el pie para poder salvar su vida.

“Reconstruir todo eso no era una posibilidad”, expresó el médico Rodrigo Rovira y mencionó que la joven se encuentra lúcida en Terapia Intensiva y cuanta con la contención de todo el equipo médico.

La policía busca más testigos para dilucidar la responsabilidad que tuvo cada uno de los actores de este grave choque que tuvo estas consecuencias tan terribles.


  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina