Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

19/11/2018 02:27:41 p.m.

Locales

Detuvieron a dos hombres por un presunto rapto en Olta

19/11/2018 12:07:00 p.m.
Luego de allanamientos en el barrio el Alto, la policía apresó a dos hombres mayores de edad, que están acusados de haber raptado a una joven. Los detenidos quedaron alojados eventualmente en la alcaldía de la dependencia policial.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
En la madrugada de este viernes, en la zona de barrio el Alto sector Dipros, dos sujetos mayores de edad fueron detenidos por presunto delito contra la libertad individual de una menor de 13 años.

El supuesto rapto se habría producido este fin de semana pasado, en inmediaciones al acceso noreste de la ciudad.

En la ocasión fueron detenidos dos hombres de apellido Miguel Ibáñez (25 años) y Pablo Farías (23 años) fueron detenidos y alojados eventualmente en la alcaldía de la dependencia policial.

La actuación de la policía departamental se produjo en horas de la madrugada donde en primera instancia los resultados de los allanamientos fueron negativos y posteriormente se procedió a la detención de los imputados.

La causa esta caratulada como delito contra la libertad individual artículo 142 bis del Código Penal Argentino. Las indagaciones e investigación del proceso judicial están bajo la competencia de la doctora Adriana Loureiro.

Según explicó el subcomisario Quinteros, la denuncia fue radicada por el padre de la menor de 13 años, identificado como Sergio González

Quinteros explicó que según la denuncia, a la menor le cubrieron el rostro con una bolsa, la llevaron a una casa abandonada.

“Afortunadamente, no tiene lesiones físicas, ni violencia sexual”, manifestó y agregó que “no hay explicación” por el hecho. El estado anímico actual de la menor es normal y se encuentra bajo el resguardo de sus padres.

Los detenidos quedaron imputados por el delito contra la libertad individual.


  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina