Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

19/11/2018 02:28:06 p.m.

Locales

Insólito: Sospechan que comisario se "robó" dos perros ovejeros alemanes

19/11/2018 12:25:00 p.m.
Es el comisario Muñoz, que se desempeña en la dirección de tránsito. En su casa encontraron dos ovejeros alemanes que habían sido denunciados como perdidos. El comisario dijo, que solo dio resguardo a los animales hasta la aparición del dueño.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
Un comisario de la policía de la provincia está acusado de haberse robado dos perros. El cuestionado, de apellido Muñoz, se desempeña en la dirección de tránsito.

Se trata de dos ejemplares de la raza ovejero alemán, que son propiedad de Martín Pereyra.

El dueño de los perros confirmó que las sospechas apuntan al comisario. Pereyra contó que un conocido le informó que el policía tenía los perros, pero este aseguró que se los había entregado a su dueño y solo respondió con evasivas, lo cual despertó sus sospechas y lo llevó a realizar la denuncia.

Por otro lado, el comisario Ramón Ochoa, jefe de la Comisaria Séptima, confirmó el hallazgo en el domicilio del acusado, y aseguró que “estamos esperando que el juez dicte las directivas”, al mismo tiempo que adelantó que por el momento “no hay una causa judicial”.

Ochoa dijo que Muñoz justificó la retención de los animales, aduciendo que los encontró y que no tenía conocimiento de quien era su dueño. “Lo tuvo a resguardo, pero no tuvo mala intención”, dijo el jefe de la comisaría séptima, en alusión a los dichos del acusado.


  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina