Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

19/11/2018 02:56:25 p.m.

Locales

Aimogasta: robaron una mochila que contenía 300 mil pesos en efectivo

19/11/2018 09:10:00 a.m.
En horas de la madrugada del domingo, personas desconocidas rompieron el vidrio de un auto y robaron una mochila que contenía 300 mil pesos. El vehículo pertenece a un propietario de la cadena Carnes del Sur. Luego de las investigaciones correspondientes, el Juez Díaz ordenó el allanamientos de seis viviendas. Los resultados de las mismas fueron elevados a la justicia. Se secuestraron teléfonos celulares para tratar de esclarecer el hecho.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
El Comisario inspector Mario Ramos de la regional Aimogasta, informó que en horas de la madrugada del domingo, personas desconocidas rompieron el vidrio de un automóvil Toyota Corolla y robaron una mochila que conteía 300 mil pesos en efectivo, que pertenece a un hombre de apellido Aranda, propietario de la cadena de carnicerías Carnes del Sur.

El mismo, comentó que el hecho habría sucedido cuando él se encontraba cenando en la parrillada “El Cristo” y había dejado su vehículo en el estacionamiento del lugar. Relató que los delincuentes “rompieron el vidrio, violentaron el respaldo de los asientos traseros y robaron una mochila con la suma de 300 mil pesos”, la cual eran de la recaudación de dos locales.

Luego de las investigaciones correspondientes, el Juez Díaz ordenó el allanamientos de seis viviendas. Los resultados de las mismas fueron elevados a la justicia. Se secuestraron teléfonos celulares para tratar de esclarecer el hecho.


  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina