Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

19/11/2018 03:35:44 p.m.

Locales

Empresa de colectivos Nuevo Cuyo cierra definitivamente sus boleterias

19/11/2018 08:30:00 a.m.
El propietario, Ruben López decidió el cierre definitivo de la empresa. Choferes mostraron su preocupación y denunciaron competencia desleal. “Se castiga al que hace las cosas bien”, dijeron. Piden una reunión con el ministro Velardez. Como consecuencia de la complicada situación económica, la Empresa Nuevo Cuyo decidió paralizar su servicio. Así lo confirmaron los choferes de la empresa, que manifestaron su preocupación por la situación, que afecta a un total de treinta familias, teniendo en cuenta los 15 choferes de capital y los 15 agencieros del interior.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
Así lo confirmaron los choferes de la empresa, que manifestaron su preocupación por la situación, que afecta a un total de treinta familias, teniendo en cuenta los 15 choferes de capital y los 15 agencieros del interior.

En diálogo con la Prensa Sergio, vocero de los empleados, explicó la situación y denunció competencia desleal por parte de otras empresas, como una de las causas que complicó la situación.

“Se castiga al que hace las cosas bien. La empresa cumple salarialmente y con las horas de descanso, pero hay otras empresas que no lo hacen y nadie controla nada”, se quejó.

En el mismo sentido, criticó la falta de respuestas al reclamo por un cuadro tarifario para acomodar los desajustes. “Hace seis meses que pedimos cuadro tarifario y nunca dieron respuestas”, aclaró.

“La directiva decidió parar la empresa. Rubén López, que es el dueño, se siente sin fuerzas, y nos ofreció unidades para formar una cooperativa”, agregó y consideró que ello puede llegar a ser una salida a una situación, que resaltó que “se torna difícil, ya que todos tenemos familias”.

En el mismo contexto, y con el objetivo de llegar a una solución, pidieron una reunión con el ministro de Infraestructura Juan Velárdez.


  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina