Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

19/11/2018 02:57:39 p.m.

Locales

Conflicto en Dural paliativo del Estado Provincial
El Gobierno comprará 2 millones de pesos en aberturas

19/11/2018 10:13:00 a.m.
Este martes se realizó una nueva audiencia de conciliación entre el gremio, la patronal y la Secretaría de Trabajo. Luego de la oferta del Gobierno de comprar aberturas por el monto de 2 millones de pesos, se pasó a cuarto intermedio hasta el viernes
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
Julio Britos, delegado de los empleados de la fábrica Dural, se expreso sobre la audiencia de conciliación que se llevó a cabo este martes. Al respecto comentó que pasaron a cuarto intermedio hasta el viernes, tiempo en el que esperan que el Gobierno provincial realice la compra de 2 millones de pesos en aberturas, para que la patronal de la empresa, “pueda cancelar el pago de sueldos de septiembre y octubre, y el resto para la compra de materia prima para continuar trabajando”, señaló.

Britos mencionó que la patronal pretendía presentar hoy las cartas documento y telegramas de despido, pero gracias al acuerdo con el Gobierno, la patronal esperará hasta el viernes, en caso de no hacer la compra, enviarían los telegramas ese mismo día.

Sobre la continuidad de la fábrica, el delegado consideró que siempre y cuando “sea bien andministrada” la plata, porque ese “es el problema, la mala administración”, sostuvo y agregó: “Si se ponen las pilas los jefes”, podrán continuar porque “van a salir más obras”.


  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina